Close
Calle 98 Sur #48-270 Bodega 8 - Bodegas San Sebastián CP.055468 - La Estrella, Colombia
(+57)(4) 444 82 46 · (57)314 812 07 53

FRUTOS DEL NOGAL

FRUTOS DEL NOGAL

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de frutos secos, deshidratados y productos enlatados, nuestra organización se encuentra constituía desde el año 2010 ante Cámara de Comercio. Trabajamos con nuestros colaboradores día a día por una administración comprometida con las necesidades del cliente. Las actividades de nuestra organización se encuentran lideradas por Andrés Salazar Calderón, gerente general de Frutos del Nogal.

Llevamos una trayectoria de 7 años en el mercado, dirigidos a la industria de alimentos, distribuidoras, comercializadoras al por mayor y supermercados, entre otros. Atendemos a nuestros clientes en la ciudad de Medellín y a nivel nacional, hemos creado una fuerte presencia en el departamento de Antioquia, la Costa Atlántica, el Eje Cafetero y el Valle del Cauca colombiano.

Respaldo

Respaldo

Somos importadores con experiencia en el mercado de frutos secos y deshidratados de procedencia chilena, argentina, boliviana, estadounidense entre otras para Colombia, buscamos seguir expandiendo y diversificando nuestros productos garantizando los estándares de calidad requeridos por cada cliente y mantener las prácticas higiénicas en los alimentos, así como los sistemas preventivos de aseguramiento de la inocuidad.

Contamos con fuerza de ventas, página web: frutosdelnogal.com, redes sociales, donde el cliente puede acceder a la información de nuestros productos, contacto y compromiso social. La empresa se encuentra actualmente ubicada en la calle 98 SUR # 48-270 Bodega 8 Urbanización Industrial San Sebastián, Municipio de La Estrella-Antioquia.



Producto siempre fresco

La experiencia adquirida en frutos secos y deshidratados permite a nuestra empresa comprometerse en ofrecer productos de excelente calidad directamente a nuestros clientes en Colombia. Como importadores, distribuidores y comercializadores podemos garantizar los estándares de calidad que el cliente requiere y la identificación del origen y las diferentes etapas de los procesos de producción y distribución de nuestros productos.

Producto siempre fresco

EQUIPO DE TRABAJO

Elkin Úsuga

Elkin Úsuga

Transporte